REPARACIÓN DE PINCHAZOS EN Ordenes

¿Tiene un pinchazo en su neumático? Venga a visitarnos.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

PINCHAZOS

En Neumáticos Magafey S.L. llevamos a cabo la reparación de pinchazos. Somos un taller mecánico que lleva desde 1978 prestando sus servicios en Ordenes. De hecho estamos especializados en arreglar pinchazos.

Cuando hablamos de la seguridad del vehículo es casi imposible no hacerlo sin mencionar los neumáticos. Para poder circular en condiciones es necesario tenerlos en perfectas condiciones. Eso no solo va a aumentar nuestra seguridad, sino que además también nos va a ayudar a reducir riesgos. Pero ¿qué pasa cuando surge algún problema con ellos? Es el caso de los pinchazos o de unas ruedas mal alineadas. En Neumáticos Magafey S.L. podemos prestarle la ayuda que necesita. En nuestro taller los reparamos, los alineamos y, si fuera necesario su cambio por otros, también se los podemos vender.

Disponemos de un amplio stock con el fin de tener siempre disponibles para nuestros clientes. Trabajamos con las marcas más conocidas, tales como Michelin, Yokohama, Goodyear, Bridgestone, Vredestein, Pirelli, Dunlop, etc., las cuales van a ofrecer unos buenos resultados.

A parte de todo ello, en Neumáticos Magafey S.L. nos ayudamos de la tecnología para hacer nuestro trabajo. Contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas. No nos falta de nada. Además, también tenemos un equipo de mecánicos profesionales y con experiencia. Lo tenemos todo para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. ¿Le gustaría ser uno de ellos? Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros. Encontrará los datos en la sección de Contacto. Reserve su cita y repararemos su vehículo.

Confíe en profesionales cualificados y preparados como nosotros.

Garantizamos productos y servicios de calidad

© 2020 NEUMÁTICOS MAGAFEY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital