VENTA DE NEUMÁTICOS EN Ordenes

Ofrecemos neumáticos de todas las marcas. Pídanos lo que necesite.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

NEUMÁTICOS

Disponemos de todo tipo de ruedas para turismos, 4x4, furgonetas, motos, Nuestra especialidad son los neumáticos. Los reparamos y los alineamos. En Neumáticos Magafey S.L. somos un taller especializado en Ordenes en el que también llevamos a cabo la venta de neumáticos. Trabajamos con las marcas más importantes que hay hoy en día en el sector, con el fin de poder ofrecer los mejores resultados.

camiones, etc. También vendemos cubiertas y cámaras de coches. Además de todo ello, en Neumáticos Magafey S.L. también disponemos de un amplio stock de neumáticos de ocasión y seminuevos. Todos ellos están listos para ser utilizados y ofrecer unas muy buenas prestaciones.


Nuestra empresa se ha convertido en toda una referencia en el sector, pues llevamos desde el año 1978 ofreciendo nuestros servicios al público. Somos un negocio familiar que se inició con la ilusión de prestar servicio a todos los clientes. Y así continuamos hoy en día. Trabajamos con eficacia con toda la calidad posible, con el fin de satisfacer a todos nuestros clientes. Además, todo ello lo acompañamos de unos precios acorde al servicio prestado.

Somos distribuidores de las principales marcas: Michelin, Yokohama, Goodyear, Bridgestone, Vredestein, Pirelli, Dunlop, etc., así como de las últimas novedades en maquinaria y accesorios para el montaje y equilibrado de los neumáticos.

Si lo que busca son neumáticos de coches que le ofrezcan unas buenas prestaciones, entonces está en el lugar indicado. Acuda a nosotros, pídanos más información y déjese asesorar por nuestros especialistas en la materia. Nadie mejor que ellos para ayudarle.

Le esperamos en Ordenes.

Pídanos más información sobre nuestros neumáticos

© 2020 NEUMÁTICOS MAGAFEY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital